sábado, 18 de junio de 2011

C h e r r i e s







Before I continue with my blog I need to present my best friends, cause they will appear in my blog more times, and I want you to know them better, cause they are great!
First of all we are known as "CHERRIES" maybe you think it's a bit infant to have name of a group, but that's what make us different of the rest, we don't care what people may think or not, we just do what we want and be happy!
(2nd pic. from Left to right):
The blond girl, is Cherrie Kira, she's quite like me, she loves going to parties and have fun; The 2nd one is Mireya she's always in the moon; 3rd one just me hehe; Next one is Cherrie Sara she`s a really funny girl; Cherrie Bea, she is like my sister and Cherrie Luisa she's very intelligent and generous with us!
So this is a little little summary of my friend. You must be thinking WHY are we called Cherries? mmm... That's a secret we'll never tell.
xoxo
---
Bueno antes de continuar con mi Blog tengo que presentar a mis mejores amigas, porque aparecerán mucho por aquí, y porque me gustaría que las conocieran mejor, porque son geniales! Lo primero de todo es decir nuestro nombre. Nos hacemos llamar "CHERRIES", tal vez pienses que sea infantil tener un nombre en un grupo de amigas, pero eso es lo que nos diferencia de los demás, que no nos importa lo que piense la gente, hacemos lo que queremos y somos felices!
(2ª foto de Izq. a Dcha): La primera de todas es Cherrie Kira, es muy parecida a mi, le encantan las fiestas y pasarlo bien; Cherrie Mireya, está siempre en la luna; Cherrie Juls, pues soy yo jaja; Cherrie Sara, es una chica muy divertida, nunca te paras de reir con ella; Cherrie Bea. Es como una hermana para mi y Cherrie Luisa, es una niña muy inteligente y muy generosa con todas. Bueno esto es un mini mini resumen de mis amigas. Tal vez te preguntes que ¿Por que nos llamamos "CHERRIES"? Bueno pues eso es un secreto que jamás diremos.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario