jueves, 28 de junio de 2012

#MALLORCA












What's up Bloggers!
Officially we are in summeeeer. To start it I came to Mallorca for a week to rest and relax.
The beaches here are amazing, the weather is fantastic and the food is lovely. It's my 3º time here, and i always enjoy so much. Right now I'm in Italy, I'll make a post really soon.
Love you all, hope you also have a nice summer.
x.o.x.o
---
Hola Bloggers!
Oficialmente estamos ya en veraaaano. Para empezarlo me fui una semanita para Mallorca a descansar y relajarme. Las playas aqui son increíbles, el clima perfecto y la comida riquísima. Es la tercera vez que vengo ya, y siempre disfruto mucho. Ahora mismo estoy en Italia, y pronto subiré un post. Muchos besos a todos y espero que tengan un feliz verano también.
x.o.x.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario